Lip gloss shine shine shine de Essence

junio 09, 2017


Hola a todos!!! hoy os voy hablar del lip gloss Shine Shine Shine de Essence que me compre hace unos días .



Me encanta el color es un rosa palo nude muy claro bonito , tiene una textura super suave y cremosa que viene genial para la temporada de verano para que los labios estén bien hidratados y no se nos sequen.
           
                                                                     
Pigmenta muy bien con solo una capa tengo para todo el labio , además te deja un efecto super brilloso y da un poco mas de  volumen  a los labios ( viene genial para las que tenemos los labios finitos).

 Pero hay que tener cuidado y extenderlo bien por todo el labio , porque sino pueden quedar algunas lineas gruesas.
                                     
                                         

El aplicador es plano y de tipo esponja lo que hace que sea muy fácil y cómoda  la aplicación del gloss, y que llegue perfectame a todo el labio sobre todo a las esquinas de los labios . Trae 5 ML y su precio es de 2, 49 € 


                                          
                              TONO 07 HAPPINESS IN A BOTTLE

                                     

                                 
VENTAJAS : 

  • PIGMENTA MUY BIEN 
  • ES MUY CREMOSO LO QUE HACE QUE LOS LABIOS ESTÉN BIEN HIDRATADOS 
  • EL APLICADOR PLANO HACE FÁCIL QUE LLEGUE A LAS ESQUINAS 

DESVENTAJAS :

  • SI LLEVAS EL PELO SUELTO SE QUEDA PEGADO EN LOS LABIOS Y ES INCOMODO ESTAR TODO EL RATO APARTANDO EL PELO
  • SI NO SE EXTIENDE BIEN QUEDAN LINEAS GRUESAS 

You Might Also Like

7 comentarios

  1. el tono me ha parecido precioso, es un rosa chicle intenso y te queda bonito, lleva color y gloss a la vez, genial

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que tiene un color bastante homogéneo para tratarse de un gloss. Me gusta el tono rosita y entiendo lo que dices, con los glosses evitar el pelo suelto o la lias jaja
    Tengo algunos de Essence de hace años, de los nuevos no he probado ninguno, bss!

    ResponderEliminar
  4. Hola. El gloss es muy bonito, el color, pero a mí no me gusta la sensación de labios pegajosos,me acuerdo que cuando me empezó a maquillar siempre usaba gloss. Los gustos cambian! Ahora soy fan de los labiales líquidos mate. De si no salgo. Se sacan un gloss que no sea pegajosos a lo mejor vuelvo a probar. Pero el color es muy bonito. Bso

    ResponderEliminar
  5. Ains nooooo!! Jop, no hay cosa que más odie que se quede pegado el pelo. Tengo un buen melenon, y es algo que me ocurre muy frecuentemente. Es por ello que dudo de los acabados glosses y me encantan los super mates. Es una pena porque es una de mis marcas de maquillaje favoritas, pero este producto no es para mí. Aunque el color es preciiiioso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, no conocía este producto pero al verlo me ha encantado el tono y lo uniforme que queda pero me ha echado para atrás que con el cabello suelto se pega a los labios, eso me da una rabia de flipar así que me abstendré de probarlo por muy rechulo que sea. Muaksss

    ResponderEliminar
  7. No he usado nunca el lip gloss shine shine shine de Essence, pero esta marca me gusta bastante. El color rosa palo no es muy mi estilo aunque el que de volumen es algo que me gusta. 😊😘

    ResponderEliminar

Sigueme en Facebook