5 tips caseros de belleza

junio 06, 2017

Hola a todos!!! hoy os voy a enseñar 5 tips caseros de belleza para evitar la celulitis , ojeras , piel seca...

                                              

Labios mas gruesos 

                                   

Con el bicarbonato de sodio y el aceite de oliva , podrás elaborar un exfoliante casero que, además de arrastrar las células muertas de la boca, activará la circulación sanguínea de los labios, aumentará su grosor, los suavizará al máximo y hará que se vean mucho más bonitos.La textura granulosa del bicarbonato de sodio eliminará las pielecitas muertas y activará la circulación de la sangre, por lo que este remedio casero te irá de maravilla si te preguntas cómo tener unos labios más gruesos

Ingredientes

Una cucharadita de bicarbonato de sodio

Unas gotas de aceite de oliva virgen (también puedes emplear aceite de coco)

Pasos a seguir

  1. Vierte el bicarbonato de sodio en el interior de un bol.
  2. Agrega el aceite de oliva virgen poco a poco hasta haber transformado los dos ingredientes en una pasta homogénea.
  3. Cuando esté lista extiéndela sobre los labios limpios y secos realizando un suave masaje con las yemas de los dedos durante unos segundos.
  4. Finalmente, retira la mezcla con agua fría y seca los labios con suavidad.

Si lo deseas puedes aplicar una fina capa de aceite de oliva virgen para mantener los labios aún más suaves y sedosos. El aceite de oliva , se encargará de combatir la sequedad y de mantener la piel de la boca joven debido a su gran riqueza en vitamina E. Puedes recurrir a este exfoliante natural una vez cada 15 días.

Mascarilla de piña 

                              

La piña es fantástica para regenerar la piel debido a su riqueza en bromelina, una enzima capaz de arrastrar las células muertas del cutis de una forma natural y de aportar una dosis extra de luminosidad y juventud a la tez.
Si combinas este remedio casero con el consumo de piña podrás presumir de una piel perfecta mientras cuidas la salud, ya que esta fruta también es fabulosa para combatir la retención de líquidos, fortalecer el sistema inmunológico, retrasar el envejecimiento y eliminar toxinas debido a su riqueza en vitaminas y minerales.
Puedes poner en práctica este truco de belleza natural una o dos veces a la semana.
Ingredientes

       1.Una rodaja de piña natural

       2.Un disco de algodón
         

pasos a seguir

  1. Corta la rodaja de piña en varios trocitos y machácala con la ayuda de un tenedor.De este modo podrás extraer el jugo que la piña guarda en su interior.
  2. Empapa el disco de algodón en el jugo de piña y extiéndelo sobre el rostro limpio y seco con suaves toques y sin cubrir el contorno de los ojos y los labios.
  3. Deja que esta mascarilla casera de piña haga efecto durante 30 minutos.
  4. Transcurrido ese tiempo retírala con agua fría o templada, seca la cara con una toalla y aplica una crema hidratante acorde a tu tipo de piel


Exfoliante de café y azúcar anti celulitico

                             
                              


El exfoliante casero de café y azúcar realza el metabolismo de las grasas en el cuerpo, así como ayuda a eliminar el exceso de líquido de tu tejido de la piel.

Pasos a seguir :

1. Mezcla media taza de café molido con un cuarto de una taza de azúcar morena. La mezcla formará el exfoliante para utilizar como un remedio casero para la celulitis.

2.Utiliza el exfoliante en las áreas con celulitis haciendo movimientos circulares.

3.Una vez hecho esto, enjuaga el exfoliante en la ducha.
Verás una diferencia después de varias semanas de usarlo de manera coherente.


Ojeras

                         

Té de manzanilla:

Cuando prepares tu té a la hora del desayuno, reserva dos sobrecitos para la rutina de belleza. Pueden ser sobres de té de manzanilla, té verde o té negro. El té de manzanilla funciona como antiinflamatorio natural de las ojeras, pues alivia el enrojecimiento y la hinchazón. Mientras tanto el té negro y el té verde poseen compuestos llamados taninos, que tienen un efecto astringente en la piel y reducen la inflamación, además de la cafeína, que como estrecha los vasos sanguíneos, logra el efecto de disminuir la hinchazón.

Pasos a seguir :

1.colocalos en agua hirviendo durante 3 minutos

2.retirarlos del agua y guardarlos en el refrigerador hasta que se enfríen.

3.Luego, te pones un sobrecito en cada ojo y dejarlos reposar allí durante 15 minutos.

piel seca 

                                    

El aceite de oliva es uno de los hidratantes naturales más efectivos que existen. Usado habitualmente para tratar las uñas frágiles y quebradizas o el cabello dañado, en la piel cumple el mismo efecto, potenciando la hidratación y ayudando a combatir la resequedad.. Uno de los beneficios del aceite de oliva es su capacidad para reparar los tejidos dañados de la piel, por eso es muy recomendable en casos de heridas, marcas o cicatrices, aportando hidratación y vitaminas a la dermis para favorecer su recuperación.Debido a sus ácidos grasos naturales y a su aporte de vitaminas E y K, el aceite de oliva es una excelente alternativa para luchar contra el envejecimiento prematuro de la piel, permitiendo que la misma mantenga su elasticidad natural y su apariencia suave y lozana.Su gran cantidad de antioxidantes convierten al aceite de oliva en uno de los ingredientes naturales más beneficiosos a nivel cosmético.

Pasos a seguir :

Aplíca un poco aceite de oliva sin más sobre la piel si tiene una sequedad excesiva, hazlo de noche antes de irte a dormir para evitar brillos y un olor a cocina no muy agradable. También puedes aplicarlo sobre la piel mojada y recién duchada, y posteriormente secar suavemente y con delicadeza con una toalla.

You Might Also Like

29 comentarios

  1. Conocía el truco de la manzanilla para las ojeras aunque siempre está bien recordarlo. Los demás trucos me parecen estupendos. El de los labios muy interesante ya que yo siempre tengo pieles y grietas. Yo conozco otra versión para los labios por si quieres probar. Azucar y miel, para exfoliar e hidratar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por el blog y comentar 😊😘. Probaré la version que me has dicho 😉.

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho el hecho de que todos estos consejos de belleza se puedan hacer en casa ya que todos los ingredientes que nos recomiendas son de uso cotidiano y a la vez económicos.
    Gracias por estos tips de belleza para estar estupendas y más ahora que viene el buen tiempo.
    Agustina Rico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por el blog y comentar 😊😘

      Eliminar
  3. Hola linda ,Muchas gracias por todos tus hijos son demasiado útiles sobre todo el primero para los labios y el último para la hidratación del cuerpo Mi piel es muy seca y necesitaba un tips de este tipo , espero ponerlo a prueba y ver qué tal me va ,Muchas gracias por toda la dedicación de esta entrada de Blog Espero que a mucha gente le sirva como a mí ,saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por el blog y comentar 😊😘. Me alegro que te haya servido el post y que te haya gustado .

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por el blog y comentar 😊😘.

      Eliminar
  5. Me encantaron todos los tips, son fáciles, funcionales y con "ingredientes"del día a día. Creo que lo que más me ha gustado es el exfoliante de café, algo natural y apapacho para tu piel.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por el blog y comentar 😊😘.

      Eliminar
  6. Lo de las bolsitas de té admito que lo he hecho y la verdad es que funciona, da igual que sea en caliente o en frío, hacen efectos distintos pero ayudan bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por el blog y comentar 😊😘.

      Eliminar
  7. Excelente post me encanta que ademas de los tips ayas incluido las recetas para realizarlos yo ya e probado el de las bolsitas de te de manzanilla para las ojeras y funciona excelente, ademas de que son cosas fácil de lograr y que incluso ya tenemos en casa. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por el blog y comentar y me alegro de que te haya gustado el post 😊😘.

      Eliminar
  8. Creo que voy a probar el exfoliante para los labios, que la verdad me hace falta jejeje y bueno ya te contaré que tal me fue, que bueno la verdad son los ingredientes que tengo a la mano y me gustaría que no se me vieran tan resecos, que en la temporada de frío y calor mis labios como yo sufren mucho jejeje.
    saludos y gracias por los tips.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te funcione el exfoliante ,muchas gracias por pasarte por el blog y comentar 😊😘.

      Eliminar
  9. No sabía acerca de la mascarilla de piña!! Que buenísimos trucos!! Esto me hace tener un me-time... para probar todos tus consejos! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado los trucos ,muchas gracias por pasarte por el blog y comentar 😊😘.

      Eliminar
  10. Me encantó la mascarilla de piña! la probaré y te contaré si me funciona o no. Muchos de estos trucos no me los sabía, y eso que también soy una 'beauty junkie' (creo que así se dice ahora, jajaja) mil gracias!!

    Besitos
    http://laranadecolorrosa.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  11. me ha gustado especialmente la mascarilla de piña, que originalidad por favor, no la habia oido nunca asi en plan casero, me encanta

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me han encantado los tips caseros de belleza. ¡Me parecen súper fáciles de hacer y útiles! Yo me quedo con la mascarilla de piña y el té de manzanilla para las ojeras. ¡Me han gustado mucho y los voy a hacer! Un besito, y gracias. :)

    ResponderEliminar
  13. De las mascarillas que comentas, probaré la primera, para los labios, precisamente hoy he ido a comprar el aceite de coco porque en muchas mascarillas que vengo leyendo se usa y por fin me he acordado de él, ahora ya puedo probarlas! El aceite de oliva siempre lo he usado para los codos, que es una zona que me queda muy seca de estar siempre apoyándolos, y me va muy bien también!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, no soy muy de remedios caseros para cuidar mi piel pero sin duda alguna el que más me ha llamado la atención es el exfoliante para los labios, me viene genial y además se ve una "receta" super fácil así que gracias por compartirlo. Muakss

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por los tips me encantaron en especial el exfoliante

    ResponderEliminar
  16. Oh me ha encantado tu post!!!! Cuántos trucos de belleza han maravillosos!!!! El de los labios no tenía ni idea y todo lo que sea aparentar mayor grosor en los labios lo compro 😉 Lo de que el bicarbonato era bueno para pieles muertas lo había oído pero nunca usado y tampoco nunca me he puesto aceite de oliva. Lo de la piña sí que lo sabía. Lo del azúcar y café contra la celulitis es totalmente novedoso para mí es cierto que algunos anticelulíticos que tengo llevan café así al natural es la primera vez que lo escucho, lo probaré. Y por último lo de las bolsitas de manzanilla lo he hecho pero mal 😱😱😱 yo me las colocaba según las sacaba del agua, esperaba 1-2 minutos que no achicharrase y me las ponía templada y hay que meterlas en nevera!!! Ups!!! 😅

    ResponderEliminar
  17. Muy buenos consejos la mayoría los conocía pero el de la mascarilla de piña no y eso que yo estoy a todas horas en busca de estas cosas me ha gustado y me la apunto. El del exfoliante de café y azúcar nunca falla! Un Saludo!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Me encantan tus 5 típs
    El del café lo conocia ,pero.la mascarilla de piña me.ha sorprendido!!
    Lo probaré!
    Gracias por compartirlo un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Hola, a mí me encanta el exfoliante con café, la verdad es que me lo suelo hacer mucho porque el efecto es buenísimo. No conocía la mascarilla de piña ni tampoco que el bicarbonato aplicado en los labios con aceite de oliva nos hace tener unos labios más gruesos. ¡Me apunto ambos!

    ResponderEliminar
  20. Me encantó la mascarilla, el té para las ojeras y el exfoliante, no solo que lo mencionaras sino que explicaras la manera fue lo que me sorprendió, me pareció muy útil, gracias por la información

    ResponderEliminar

Sigueme en Facebook